Sede Electrónica de La Mancomunidad del Nordeste de Tenerife
Experiencia piloto 5º contenedor materia orgánica
Teléfono del Servicio de recogida de enseres y voluminosos

Broche final a las Muestras Gastronómicas de la Manzana Reineta y la Castaña

Representantes de los restaurantes ganadores de las Muestras Gastronómicas de la Manzana Reineta y la Castaña:
Terrazas del Sauzal, El Gato Goloso, Medio Casco, El Puente, Bodega Enrique y Tasca de Tula
asistieron a una Master Class impartida por Juan Carlos Clemente.
El evento se celebró en las instalaciones de la Granja Verde, un espacio en el que se dan la mano la gastronomía, la arquitectura y el contacto con la naturaleza, en la que Juan Carlos Clemente puso en valor un producto típico canario, el gofio. Ingrediente que sirvió de base para la elaboración de entrantes, platos con carnes y pescado y postres.
En la jornada se hizo hincapié en la necesidad de trabajar con productos  canarios (cochino negro, papas de color, quesos, vinos...), como medio de ofrecer una oferta de calidad y diferente. Según el prestigioso Chef, la Gastronomía Canaria es muy rica y diversa, en la que se mezclan influencias americanas, africanas y europeas. Cocina poco conocida a nivel nacional e internacional, que corre el peligro el que sean agentes externos quien la ponga en valor.
El acto contó con la partición del Alcalde de La Victoria, D. Haroldo Martín González, quién cerró la jornada comentando con los asistentes las dificultades del sector y la necesidad de innovar y de ofrecer una oferta diferenciada.