Sede Electrónica de La Mancomunidad del Nordeste de Tenerife
Experiencia piloto 5º contenedor materia orgánica
Teléfono del Servicio de recogida de enseres y voluminosos

Restaurante Terrazas del Sauzal galardonado con el Premio Comarcal de la Muestra Gastronómica de la Manzana Reineta

La tapa “Manzana Reineta en Textura” presentada por el Restaurante Terrazas del Sauzal  ha sido valorada como la mejor tapa a nivel comarcal de la Muestra Gastronómica de la Manzana Reineta.
 
Muestra en las que han sido también galardonados los restaurantes: El Gato Goloso, Terrazas del Sauzal, Restaurante Medio Casco, Bodega Enrique, El Rincón de Tula como primeros premios y  Rincón de Tenorio, Bodegas Monje, Restaurante El Salón, Pizzería Da Vinci, Restaurante El Calderito de la Abuela como segundos premios de los municipios de Tacoronte, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, La Victoria de Acentejo y Santa Úrsula, respectivamente.
 
Organizada por la Mancomunidad del Nordeste, la muestra de la manzana reineta forma parte del programa insular de las Muestras Gastronómicas de Tenerife 2014 patrocinadas por Turismo de Tenerife y se enmarca dentro de la iniciativa Saborea Tenerife y  ha contado con la participación de 36 restaurantes de los municipios de la comarca.
 
El jurado que ha evaluado las tapas presentadas a la muestra ha sido presidido por el Chef D. Juan Carlos Clemente, y ha contado entre sus miembros con Dña. Ana Dorta , D. Francisco Javier Zamora , D. Isidro Álvarez, Dña. Candela Jorge, D. Tomás Tamayo y  Dña. Tania Bolaños.
 
El balance de la muestra en opinión de los organizadores ha sido muy positivo, al poder contar con una muestra muy significativa de la diversidad gastronómica de la comarca, y a los que desde aquí agradecemos su participación y a los que emplazamos a la edición de 2015.